DrA. Christina Martinez Duran Para LAUSD 5

CANDIDATURA

Con mi postulación voy a asegurar que las necesidades de los estudiantes en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) sean una prioridad. Con demasiada frecuencia, la burocracia del distrito escolar interfiere con el trabajo del aula; agotando recursos y agregando políticas innecesarias a estos factores.

Quiero usar mi experiencia como padre y educador, administrador, y auditor financiero para ayudar a establecer que el distrito escolar tome un nuevo curso con la promesa de un futuro académico brillante a todos los estudiantes del LAUSD.

Únase a mí y juntos podemos impactar positivamente la vida de miles de niños en Los Ángeles.

Dra. Christina Martínez Durán

#WithDrDuranWeCan #SiSePuedeConDoctoraDuran

ANTECEDENTES

La Dra. Christina Martínez Durán tiene más de 30 años de experiencia como educadora. Obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad, una Maestría en Lectura y Artes del Lenguaje – Especialista en Lectura, y un Doctorado en Administración y Liderazgo Educativo.

La Dra. Christina Martinez Durán posee tres credenciales de educación que incluyen la enseñanza de asignaturas múltiples (BCLAD), servicios administrativos, e instrucción especializada en credenciales de lectura, una distinción que solo se otorga al dos por ciento de los educadores.

Su experiencia como experta en auditorías y asuntos fiscales con más de 20 años en gestión empresarial ha hecho que la Dra. Martínez Durán esté interesada en la solvencia financiera, la transparencia de los programas escolares operativos, y las operaciones en general. La Dra. Christina Martínez Durán ha trabajado arduamente para hacer contribuciones significativas como auditor fiscal y analista para la Oficina del Auditor del Estado de Arizona y la Coalición Nacional de Vivienda.

Como maestra, directora, administradora y directora del distrito, la Dra. Christina Martínez Durán se ha enfocado en el logro académico de los estudiantes al supervisar y asesorar a los equipos de liderazgo escolar, asesorar a los administradores en el desarrollo de Planes de Control Local y Responsabilidad (LCAPS), y mejorar la planificación estratégica.

Con un historial comprobado de servir en comités de supervisión, incluida la Comisión de Acreditación de Escuelas – Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (ACS-WASC) que es responsable de las acreditaciones escolares, el conocimiento de la Dra. Durán en los programas educativos locales, estatales, y federales la convierten en la candidata ideal para atender las necesidades de nuestros alumnos.

CÓMO PUEDE CONTRIBUIR

¡Las elecciones del 3 de marzo de 2020 ya se cercan y necesito su apoyo!

Aquí usted encontrará algunas maneras en que puede ayudarme a convertirme en un defensor y representante que haga que las necesidades de nuestros hijos sean una prioridad en la Junta del LAUSD:

– Organice una recaudación de fondos en su hogar o negocio. Desafíe a sus amigos a contribuir a mi campaña utilizando sus plataformas de redes sociales.

-Programe una visita – Agradecería la oportunidad de presentarme ante los votantes del distrito y discutir los temas.

-Donar directamente a mi campaña usando los enlaces de esta página.

-Participe como voluntario en un banco telefónico y verificación para ayudar a correr la voz sobre mi campaña.

-Sígueme en las redes sociales usando los enlaces a continuación y comparta mi mensaje en Facebook y Twitter.

¡Comparta este sitio web con amigos y familiares que se preocupan por los estudiantes del LAUSD y que están registrados para votar!

Vota el Martes, 3 de Marzo, 2020 por Dra. Christina Martinez Duran para el Distrito 5 de LAUSD!

Sigue nuestras paginas sociales

Suscribete para recibir alertas